Política de cambio y devoluciones

En caso de requerir cambio de talla es necesario indicarlo en las primeras 48 horas notificando vía correo electrónico contacto@orthorama.com.mx o whatsapp 871 966 7114. No se hacen cambios de color, modelo o en productos bordados. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, con las etiquetas y empaques originales y libre de cualquier tipo de mancha. La devolución está sujeta al tiempo, tipo de producto y el criterio de TANYRE NORESTE. Los gastos de envío y paquetería corren por cuenta del cliente.

Una vez entregada la mercancía se cuenta con 48 horas. para notificar vía correo electrónico contacto@orthorama.com.mx o whatsapp 871 966 7114 alguna anomalía/defecto que el pedido presente. Es necesario enviar evidencia fotográfica clara. Si el cambio es válido, debe tener etiquetas en buen estado y la mercancía debe de estar en las mismas condiciones que se envió (no aplican en mercancía que fue lavada, desteñida o tintada intencionalmente).

Los artículos en liquidación y promoción son ventas finales y tampoco procede la cancelación o devolución de la orden. En pedidos especiales, a la medida no hay devoluciones ni cancelaciones.